La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy va a ser que os pido un favor


Como me meto en todos los berenjenales he enviado un relato sobre la Escuela de verano con intervención terapéutica que he impulsado a la II Edición del Concurso de relatos Cuéntame el Autismo.
Os invito a que lo leáis y si os gusta, que hagáis un click en "Me gusta", ya que se trata de u
n Concurso en el que el jurado son todos los lectores. Si clickas, nos ayudas a que se conozca el autismo y a que el relato y la Asociación Navarra de Autismo seamos campeones!!!!! http://autismomadrid.es/2012/08/21/ii-concurso-de-relatos-no-28-a-buenas-practicas-ensename-a-mirar-por-amaya-ariz/
Hay que hacer click en el "me gusta" del enlace de la página de autismomadrid, y un g+1 google al final del cuento.
 ¡Gracias y feliz vuelta al cole! (hoy primer día para Mario, qué contento se ha ido en su taxi).



 

3 comentarios:

  1. Lindo Mario. Dejame sentarme a tu lado en el limite de tu silencio...cada dia hare lo mismo el mismo ritual hasta que estes seguro y me permitas entrar en tu juego....
    Animo Amaya .
    Dice Freud " repetir y repetir para no recordar"

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Amaya, pensaba que te había dejado comentario la semana pasada, os deseo suerte en el relato, gracias a tu blog, también publicamos un relato no conocía áutismoMadrid, ya te hemos votado, porque realmente todos los relatos son muy emotivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar