La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



miércoles, 13 de junio de 2012

La alegría muda de Mario con Cristina Tárrega en Territorio Comanche



Aprovechando mi estancia en Madrid me reuní con el super centro de Madrid que me ayuda con la terapia de Mario. Han visto varios vídeos que les llevé y lo tienen claro: logopedia diaria.
Mario no tiene una herramienta clave, el habla, para poder comunicarse. Esto hace que, al costarle tantísimo esfuerzo comunicarse, pierda el interés por ello.
Por eso hemos empezado ya logopedia a diario con una profesional que nos da total confianza, que sabe de logopedia y de autismo y en unos días Mario acaba el cole y empieza la escuela de verano que desde la Asociación Navarra de Autismo hemos impulsado.
Así que entre grabar con Cristina ¡Gracias Cristina, me tratasteis de cine! y estar con el centro, las quince horas que pasé en Madrid me dieron lo justo para respirar.
A la espera de que llegue por fin el calorcito....


No hay comentarios:

Publicar un comentario