La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



viernes, 25 de mayo de 2012

La vida es un inmenso regalo

Ayer fue la presentación en Madrid de La alegría muda de Mario.

Yo acabo de volver, todavía conmocionada por la intensidad y la inmensidad de lo vivido. Tantas personas, tantos ojos que brillaban, tanto amor contenido. No es un espejismo, somos muchos los enamorados de Mario.

Para compensarme, para decirme que me quiere, hoy al llegar a casa, las palabras de Mario han sido: one, two, three, four, five....

Ni idea dónde lo ha aprendido pero me devuelve esa esperanza que a veces se diluye en la frustración de la impotencia.

Y mientras edito la presentación para subirla al blog, siento hondo la generosidad de esta gran persona que me acompañó ayer y me acompañará siempre.
Juan Ramón, va por ti.

GRACIAS


1 comentario:

  1. Me alegro mucho por tí, por Mario y por todas esas personas que asistieron ayer a la presentación de tu libro en Madrid y que han compartido con vosotros ese momento. Enhorabuena y felicidades también para Juan Ramón por prestar su apoyo a tu proyecto.

    ResponderEliminar