La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



jueves, 16 de febrero de 2012

La alegría muda de Mario....ya camina (y casi habla...)



Regala La Alegría muda de Mario.
Regala vida.


El libro La Alegría muda de Mario se puede solicitar por email en info.ana@autismonavarra.com o también en amayaariz@gmail.com  y se envía por correo certificado a toda España.
Todos los beneficios de la venta de esta edición del libro de Mario van directamente a la Asociación Navarra de Autismo, para financiar los proyectos de terapia e integración de los niños con autismo así como los proyectos de sensibilización y formación de todos los que sientan que el autismo forma parte un poquito de sus vidas.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo. Di como conseguir el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se puede conseguir el libro sin ir hasta allí?

    ResponderEliminar
  3. Un éxito rotundo, seguro! Me emocionan tus palabras una y otra vez.
    Besitos,

    María Biurrun

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones!! :) Seguro será un bestseller!!

    ResponderEliminar
  5. Nenes, a ver si leemos.
    Se puede solicitar por email y se envía por correo certificado. Eso es lo que ha puesto Amaya!

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera Enhorabuena...me gustaria comprar ese libro..me interesa...

    ResponderEliminar